Translate

Radio

Dip Cilantro y Serrano (Receta)

Receta

Dip  Cilantro y Serrano 

 


Pues aquí tenemos nuestro primer Dip, bastante fácil, sencillo, barato y rápido de hacer, como experiencia, he de decir que lo use en una fiesta, y causo revuelo entre los invitados, así que os recomiendo.
Para este dip necesitamos:

100 gr de queso crema

20 ml de media crema
C/N de cilantro
C/N de chile serrano

Procedimiento:

1. Antes que nada recordemos que siempre es importante mantener una higiene en nuestra área de trabajo, así primero, lavaremos y desinfectaremos muy bien el cilantro y el chile.

2. En una licuadora, agregamos el queso crema, de preferencia en trozos, aunque si tienes una buena licuadora, el pedazo entero no será problema.


3. Agregar el cilantro, media crema y chile. Y licuar.



OJO: te recomendamos que al agregar los últimos 3 ingredientes, los agregues al gusto, así tu determinas que tan picante quieres el Dip o si quieres que predomine mas el sabor a cilantro.


Para acompañarlo, puedes servirlo con galletas saladas, palitos de pan, queso gouda, queso manchego, pan tostado, bastones de zanahoria o aceitunas, todo en un platón y al centro el Dip. y Voilá!!!

De igual manera, si lo deseas puedes agregar más crema y obtener una consistencia más ligera, y así usarlo como aderezo en sándwiches o paninos, lo que le dará un toque gourmet a tu platillo.